miércoles, 3 de julio de 2013

Imm Cologne 2014 se prepara para un nuevo éxito

Imm Cologne recibe una oleada masiva de inscripciones durante el periodo de reservas anticipadas para su próximo certamen del 13 al 19 de enero de 2014.

Los certámenes feriales de Koelnmesse referidos al mundo del hábitat, el mueble y la decoración gozan de un prestigio a nivel internacional y prueba de ello son las inscripciones masivas de expositores que reciven cada año.


Igualmente sucede con la próxima feria de  Imm Cologne, el punto de encuentro a nivel internacional para los profesionales del sector de mueble y la decoración. Una vez cerrado el mes de junio del 2013 el volumen de inscripciones anticipadas ha resultado un éxito los cuales podrán aprovecharse de las ventajas de las inscripciones anticipadas con la confirmación de su participación. Principalmente la demanda de empresas internacionales sigue creciendo en records históricos. A día de hoy ya hay reservada más de un 60 por ciento de la superficie destinada para dicho evento ferial.   

Frank Haubold, director del área de gestión de ferias ha comunicado “Vamos a aprovechar esta magnífica situación de salida para, con nuevas medidas estratégicas, seguir promoviendo el desarroñño de la Imm Cologne y sus innovadores formatos”. Una de las medidas más importantes reside en la ampliación del sector Sleep. En años anteriores este sector de Imm Cologne ha sido la bandera de la feria desde su pabellón 9. El pabellón Sleep siempre ha sido el más importante por su número de visitas e interés por parte de los profesionales para poder exponer generando listas de espera para poder hacerse un hueco en esta área.
Para poder satisfacer esta demanda de superficie en este sector, en el próximo certamen de 2014 la sociedad ferial ampliará su superficie incluyendo el pabellón 5.2.

Otra de las medidas tomadas para el próximo año será la celebración por segunda vez consecutiva del LivingInteriors. Este evento ubicado en el pabellón 4.2 recoge todos los conceptos integrales de muebles y decoración abarcando junto con toda la Imm Cologne una visión integral del hábitat. Los sectores del suelo, paredes e iluminación completan la oferta del mueble, dando como resultado atractivos conceptos decorativos. El baño se combina con los espacios del hábitat: el baño se transforma en un spa privado. Los escenarios de hábitats sumergen a los visitantes en espacios impresionantes con las actuales posibilidades, materiales y tendencias del interiorismo y estableciendo las bases para el desarrollo de ideas de futuro.
Como representante internacionalmente reconocida como innovadora en conceptos de hábitat, Imm Cologne anualmente las novedades mundiales, innovaciones de productos y estudios de diseño del sector. Desde su origen como feria del mueble, la formato de Imm ha llegado a ser la feria dedicada al hábitat de referencia y liderazgo, convirtiéndose en una visita obligatoria para los profesionales más importantes del comercio y la industria del mueble, la arquitectura y el diseño. El pasado Imm Cologne tuvo una participación de más de 1.000 expositores procedentes de todos los rincones del mundo llegando a ser la feria empresarial internacional del sector para un total de 140.000 visitantes, de los cuales 44.000 eran consumidores finales, unos 10.000 arquitectos y diseñadores y, aproximadamente, 3.000 periodistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario