viernes, 10 de mayo de 2013

El Salón de Ahorro Energético Energy se aplaza al 13,14 y 15 de Marzo 2014.


Nos encontramos en plena transición encaminada a una revolución de la eficiencia energética y las energías renovables. Muestra de ello es la eliminación de las primas en la energía fotovoltaica, el evidente impulso a la Certificación Energética en los edificios con la aprobación del procedimiento básico o la publicación del nuevo modelo para afrontar el impuesto de producción de energía eléctrica, además de las novedades pendientes por salir sobre la regulación del autoconsumo y del balance neto.





Toda esta frenética actividad de acciones y regulaciones en el sector unida a la coyuntura económica han sido motivos suficientes para llevar a IFA, Cámara de Comercio de Alicante y FEMPA a trasladar el I Salón del Ahorro Energético Energy a marzo de 2014 al entender que muchas de las empresas interesadas en exponer en Energy se encuentran a la expectativa de las nuevas regulaciones pendientes por conocerse.
El objetivo de Energy es ser referente en la provincia de Alicante para las iniciativas que fomente la eficiencia energética y explotación de energías renovables.
Por este motivo se ha dispuesto un calendario de actividades durante el 2013 y 2014 culminando con la celebración del I Salón de Ahorro Energítico el 13, 14 y 15 de marzo del 2014 en IFA. Desde www.energyalicante.com los interesados podrán informarse de todas las actividades organizadas por Energy y de las noticias más relevantes relacionadas con la Eficiencia Energética y las Energías Renovables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario