jueves, 14 de marzo de 2013

Soluciones Económicas para el cumplimiento de Eficiencia Energética en Edificios.

Ante la presente aplicación de la Certificación Energética de Edificios Existentes, en cuanto a la implementación de acciones para el desarrollo de una Economía Sostenible, será obligatoria la evaluación y asignación de una etiqueta de Eficiencia Energética y Acústica Controlada en las viviendas. Exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE transpuesta al ordenamiento jurídico español a través de Real Decreto 47/2007




Con este certificado se asignará a cada edificio una Clase de Eficiencia Energética, que variará desde la clase A, para las viviendas energéticamente más eficientes con menor consumo, a la clase G, para las menos eficientes con mayor consumo energético. 

Acustika frente al cumplimiento de la normativa actual vuelve a anticiparse a las posibles dificultades mediante soluciones simples y razonables, de rápido, eficiente y sencillo montaje. Mediante sus productos patentados para el revestimiento de paredes, techos y las puertas que acompañan se logrará reducir drasticamente el consumo energético y las pérdidas de energía calorífica alcanzando una clasificación energética adecuada para viviendas de nueva construcción y de segunda mano en venta o alquiler.



Con estas soluciones patentadas para el cumplimiento de la normativa actual se logrará como resultado una económica adaptación de la vivienda, con la pérdida del mínimo espacio habitable y, un aislamiento térmico y acústico avalado por los sistemas mcm-panels® que se adelantan a las necesidades futuras. 

Mediante el recubrimiento de paredes con la pérdida de tan solo 6 cm, combinado con las puertas y marcos Phonodoor, que no suponen ninguna pérdida de espacio, se conseguirá un óptimo resultado de eficiencia energética.






Más información en MINETUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario