martes, 9 de septiembre de 2014

FIRAMACO 2014 - No faltes o te quedarás obsoleto !

FIRAMACO 2014 - No te piertas lo último en aislamiento
No es necesario decir que para ser competitivo es impresncindible estar al día en cuestiones de tecnologías y materiales. En los últimos meses el mundo del acondicionamiento acústico se ha revolucionado. Han aparecido en el mercado nuevos productos que superan con creces las características de los anteriores, en cuestiones de efiencia energética, rendimiento y especificaciones técnicas.

Si quieres conocer las mejores soluciones en acondicionamiento térmico y acústico tendrás que visitar el stand de Acustika el próximo 25 al 27 de septiembre. Lo que tienen preparado es una colección de nuevos productos, patentados en nombre propio, que han conseguido situarse a la cabeza de los últimos adelantos tecnológicos en lo que a insonorización y aislamiento se refiere.

La eficiencia energética para edificios ha conducido el desarrollo de estos nuevos productos, que ahora comienzan a comercializarse, y que sin duda se convertirán en la solución que todo profesional desee aplicar en sus nuevas obras o reformas. Por múltiples razones, por su fácil y rápido montaje, por tratarse de una obra seca y discreta, porque su instalación no emite ningún ruido ni residuo, y por si fuera poco, las soluciones quedan 100% integradas arquitectónicamente. El éxito está asegurado.

Podríamos seguir comentando sus ventajas, sin embargo, serán sus consultores especializados en el asesoramiento quienes os esperen en la feria para mostraros los productos e informaros de todas las características técnicas.

Los visitantes encontrarán soluciones para disminuir el consumo de energía, con equipamientos de alta eficiencia y minimizando costes. Serán atendidos por nuestros expertos en evaluación de proyectos relacionados con el aislamiento térmico.

La diversidad de aplicaciones está acelerando la expansión de estos productos. La oferta de Acustika satisface las necesidades de sostenibilidad energética de viviendas, recintos, oficinas, locales y todos los edificios existentes que requieran del Certificado de Eficiencia Energética.
Si quieres que te asesoremos sin compromiso, consigue tu pase para acceder a la Feria como Profesional aquí.

Os ofrecemos un adelanto de lo que podréis encontrar en el expositor de Acustika:

Puerta isofónica, trampa acústica y flexipanel

Puertas Isofónicas: La última tecnología en aislamiento para salas de audición, estudios de video, cines, salas de conferencias, locales de ensayo, estudios de grabación y otros muchos espacios con restricciones de volumen.

Trampas de Reverberación: La más sencilla y fácil solución para el acondicionamiento acústico. Aplicación como biombo o colocado sobre la pared o techo.

Flexipanel: Exclusivo panel adaptable a superficies curvas. Disponible en múltiples acabados para no romper la armonía en la decoración de cada entorno.

Aprovecha y no pierdas la ocasión de situarte a la última en aislamiento térmico y acústico. Es muy recomendable que asistas si eres arquitecto, perito o ingeniero industrial, comerciante, ejecutivo, empresario del sector, promotor inmobiliario, PYME, instalador, particular o empresa de mantenimiento, universidad o  centro de investigación, centro de formación técnica, administración pública o cualquier persona con la preocupación común por el ahorro energético, el desarrollo sostenible, las energías renovables y el medio ambiente.

Acustika estará presente en FIRAMACO y + Energy, el Salón de la Reforma y Rehabilitación y el Salón de la Ahorro Energético que se celebrará del 25 al 27 de setiembre de 2014, en el recinto ferial de Alicante IFA. En el Pabellón II, stand Nº 125 les presentaremos las últimas novedades de productos acústicos desarrollados y patentados en combinación con la Universidad de Alicante (Facultad Ingeniería).

Enlaces de interés:
Para registrarse como visitante: Registro-Feria
Para más información: Feria-energy.
Web Acustika: Web-acustika.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario